Servicios de limpieza y mantenimiento

Empresa de limpieza y mantenimientos en Sevilla desde 1982

cat

Otros servicios

Limpieza de comercios

Nosotros realizamos la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de comercios y locales. Nos comprometemos a limpiar en altura, tanto en interior como en exterior. Además, nos encargamos de la limpieza de rótulos, escaparates, cristales de difícil acceso, moquetas, luminarias… También, limpiamos y tratamos todo tipo de suelos y de mobiliario.

Pulidos y Cristalizados de suelo

En Hispal Limp somos expertos en pulidos y cristalizados y además, realizamos diversos tratamientos en mármol, terrazo, etc. Contamos con productos de primera calidad para no deteriorar los materiales y con la mejor mano de obra. Contamos con expertos con más de 30 años de experiencia.

Pulido de suelo y tratamiento

Realizaremos el pulido de suelo y los tratamientos en suelos de todo tipo, así como su acristalado. También, podemos proceder a la limpieza y decapado de suelos de PVC, vinílicos, etc. Te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tu bolsillo, asegurándote siempre la mejor relación calidad-precio.

Limpieza de hoteles

Contamos con el personal necesario para los servicios de limpieza según la demanda. Nos encargaremos del pulido y acristalado de la solería, la limpieza de fachas y cristales y la prevención y control de la legionelosis. Además, también podremos realizar la limpieza de moquetas, alfombras, jardines y piscinas, así como el control de plagas y las tareas de mantenimiento de hoteles.

Limpieza de clínicas

Realizamos limpieza de las instalaciones de hospitales, zonas comunes como aseos, salas de esperas o pasillos y mantenimiento zonas ajardinadas y parking. También, nos encargamos de la limpieza de quirófanos y el control de plagas. Contamos con la última tecnología, los mejores productos del mercado y la profesionalidad de nuestros especialistas.

Limpieza de supermercados

En Hispal Limp nos encargamos de la limpieza de suelos con máquinas para todo tipo, mantenimiento de instalaciones, limpieza de fachadas, eliminación de graffitis, control de plagas y limpieza y mantenimiento de parking.

Limpieza de iglesias

Llevamos a cabo la limpieza interior de iglesias, en altura de cornisas, iluminación, vidrierías, etc. También, procederemos a la limpieza y el tratamiento del mobiliario, así como de altares, suelos y la eliminación de manchas de cera. Además, realizamos la limpieza y el tratamiento de rejas con productos específicos para su mantenimiento.

Limpieza de colegios

En Hispal Limp procederemos a la limpieza diaria y temporal de las aulas, zonas comunes, suelos, acristalados y jardines. También, proporcionamos servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de fachas y azoteas y la eliminación de graffitis. Nos encargamos del control de plagas y de mantener en buen estado las instalaciones del colegio.

Limpieza de Garajes

Muchas veces externalizar la limpieza de nuestros garajes es una buena opción para asegurarnos de su correcta limpieza y la desaparición de las manchas que producen el humo, la grasa y el aceite. Es por ello, que encontramos diversas ventajas de llevar a cabo un cuidado óptimo de estas zonas: podemos reducir los accidentes provocados por las caídas debido a la suciedad del suelo, mejoraremos nuestra salud y las alergias desaparecerán y, además, podremos olvidarnos de las enfermedades respiratorias provocadas por la acumulación de humo.

Control de plagas

Llevamos a cabo el control de plagas, la prevención y control de la legionelosis y de insectos. Somos conscientes del mal trago que te puede provocar observar que tu casa está llena de estos insectos y, por tanto, procederemos a erradicarlos en el menor tiempo posible. Además, contamos con productos de primera calidad que no dañarán ningún material.

Limpieza suelos de barro

En Hispal Limp llevamos a cabo la limpieza de barro y el tratamiento en suelos de este mismo material con los mejores resultados. Además, utilizamos productos de alta gama que penetran y protegen el material del salitre y la humedad. Todo este proceso lo realizamos utilizando maquinaria y productos de las primeras marcas.

Abrillantados y pulidos de solería

En Hispal Limp somos expertos en pulidos y abrillantados. Contamos con productos de primera calidad para no deteriorar los materiales y la mejor mano de obra, mediante expertos con más de 30 años de experiencia.

Tratado de solería de barro

Realizaremos el tratamiento de suelo de barro, para devolver su aspecto original. Somos expertos en este tipo de materiales. Te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tu bolsillo, asegurándote siempre la mejor relación calidad-precio.

Solicítenos información sin compromiso