Mantenimientos y limpiezas de comunidades de vecinos en Sevilla

Contamos con profesionales que llevaran a cabo cualquier reparación o mantenimiento

mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en sevilla hispal limpEn Hispal Limp nos encargamos del acristalamiento y pulido de suelos, tratamientos, eliminación de manchas de aceite de garajes, eliminación de chicles, graffitis, del mantenimiento de jardines, piscinas, labores de conserjería y portería.

Somos conscientes que una buena limpieza de comunidades es imprescindible para una óptima convivencia en cualquier comunidad de vecinos, así como para proporcionar una imagen acogedora de la finca y de las personas que residen en la misma. Por ello, es recomendable que se realice de forma periódico y que se lleve a cabo por las mejores manos, las de nuestros profesionales. Gracias a la contratación de nuestros servicios, te olvidarás de realizar este complicado y tedioso trabajo y seremos nosotros mismos quienes nos encargaremos de mantener, en perfectas condiciones de orden y limpieza, las zonas comunes.

Aunque en cada comunidad de vecinos nos podemos encontrar con diversas características, existen diversas labores habituales que suelen llevarse a cabo en las zonas comunes de las fincas. La parte del portal, tanto la externa como la interna, y las escaleras, son elementos que deben ser barridos con cierta frecuencia. Aquí es donde se acumula más polvo y suciedad debido al movimiento de vecinos. En esta zona incluimos los rellanos, porches, cristales, espejos y barandillas. Del mismo modo, nos encontramos con ascensores y montacargas, que también acumulan mucha suciedad y bacterias. Además, según la extensión del patio y su diseño, requerirán de un tipo de limpieza u otro. En algunas comunidades nos encontramos con jardines, mientras que en otros podemos ver baldosas. En el primer caso, nos tendremos que proveer de un jardinero para el cuidado de nuestras plantas y césped.

Gracias a la contratación de un servicio de limpieza en comunidades podrás evitar los problemas entre los vecinos, ya que en aquellas que no cuenten con un servicio externo, tendrán que turnarse entre los vecinos. Es aquí donde pueden surgir los mayores inconvenientes y que puede derivar en tensión y en una problemática. Además, serán los profesionales quienes estén preparados para realizar la limpieza en zonas comunes. Ellos mismos serán conocedores del orden en el que se deben limpiar las diversas partes de una escalera, incluyendo los pasamanos y los distintos barrotes. Por tanto, el trabajo se realizará de una manera más eficiente. También, un experto sabrá que productos utilizar para cada material. Por tanto, será conocedor de aquellos que pueden dañar los distintos tipos de suelos y materiales por los que están compuestos los portales y las entradas de las comunidades de vecinos.
Para conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza en comunidades de vecinos, no dudes en llamarnos al 955 937 504.

Solicítenos información sin compromiso