Limpiezas técnicas e industriales

Contamos con la última tecnología tanto en productos como en maquinaria

servicios de limpieza insdustrial en sevilla hispal limpEn Hispal Limp procederemos a la limpieza y el desengrasado de todo tipo de suelos. Estamos especializados en la limpieza industrial, alimentaria y automoción, utilizando la última tecnología del mercado, tanto en productos como en maquinaria. Nuestro objetivo es obtener los mejores resultados en limpieza técnica.

Una cuidada limpieza industrial puede resultar decisiva en tu fábrica. Mantener un entorno limpio, cuidado y que cumpla con las necesidades de seguridad, mejorará el trabajo de tus empleados y, por ende, el tuyo propio. Además, si decides contratar nuestros servicios de limpieza disfrutarás de diversas ventajas. Disfrutarás de un buen mantenimiento de la empresa y, cuando llegue una inspección, no tendrás que preocuparte por el trabajo realizado. También, te garantizarás que tus trabajadores gocen de salud y que no estén expuestos a riesgos innecesarios. Una buena limpieza conlleva la correcta salubridad y calidad de tu empresa.

Las técnicas que se llevan a cabo para la limpieza de las empresas pertenecientes a este sector pueden variar. La limpieza manual se realiza sin tener en cuenta la instalación y, en la misma, se utilizan cepillos, fregonas, estropajos y trapos. Además, suele aplicarse en la limpieza de baños, trozos de suelo reducidos o en la limpieza de oficinas. La limpieza a través del agua a presión en industrias consiste en utilizar un potente chorro de agua contra determinadas zonas. El gran inconveniente es la utilización de grandes cantidades de agua que es malgastada. Es preciso limpiar con agua a presión aquellas zonas donde sabemos que podrán quedar mojadas, como los exteriores. También, se puede proceder a la limpieza industrial gracias a la utilización de máquinas a vapor. Esta técnica consiste en aplicar un vapor que solo contiene un 5% de agua sobre la zona que necesita la limpieza. Debido a las altas temperaturas a las que se someten los suelos, se recomendará que esta técnica solo sea realizada por profesionales. Además, nos encontramos con la limpieza industrial por remojo o inmersión. Esta es muy útil para limpiar pequeñas piezas y diversos recovecos. Se puede realizar de forma manual, pero muchas empresas cuentan con instalaciones y maquinaria de limpieza industrial específicas para realizar esta tarea.

Si deseas saber más información sobre nuestros servicios, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página y te atenderemos encantados.

Solicítenos información sin compromiso